Festival Interceltique de Lorient

Festival Interceltique de Lorient

 Del Viernes, 04  de Agosto al Domingo, 13  de Agosto  de 2017
0 votos recibidos
0.0 0 5 0
201 Vistas

Festival Interceltique de Lorient

Lorient, Francia
4-13 agosto
2017

Info, Cartel & Entradas

Añadir al Calendario 04/08/2017 13/08/2017 Europe/Madrid Festival Interceltique de Lorient

El Festival Intercéltico de Lorient afecta a todas las formas de la música de los países celtas, canciones milenios para folk, el rock, el jazz, a través de las obras sinfónicas en un entorno creativo extremadamente prolífico. La presencia de músicos de diferentes culturas es un símbolo de identidad abierta al mundo y en constante […]

Lorient, Lorient, Francia true DD/MM/YYYY amgXlxLpKzDItqBlYmTO28491

El Festival Intercéltico de Lorient afecta a todas las formas de la música de los países celtas, canciones milenios para folk, el rock, el jazz, a través de las obras sinfónicas en un entorno creativo extremadamente prolífico. La presencia de músicos de diferentes culturas es un símbolo de identidad abierta al mundo y en constante movimiento.
Una película de mezcla de música, artes visuales, danza, historia, literatura, violín, etc …
escaparate de la vida verdadera, el Festival Intercéltico de Lorient es un lugar que se abre al mundo, en la expresión del cosmopolitismo celta que ofrece.
Un laboratorio cultural …
El festival tiene como objetivo demostrar que las culturas tradicionales no son estáticas, sino ansiosos para mezclar y creaciones. Para ello se propone en particular, impulsar este enfoque a través de órdenes, reuniones, mestizaje … dejando libertad a los compositores y artistas. En la continuación, tiene la intención de desarrollar este enfoque mediante el fomento de la circulación transnacional de las producciones culturales y artísticas que emergen en Lorient.
El Festival Intercéltico de Lorient no es como otro festival es uno de los más grandes de Europa, pero su concepto que combina las culturas regionales y redes internacionales, está luchando para entrar en las estructuras establecidas subvención.
Para vivir, crecer, el Festival Intercéltico de Lorient utiliza cientos de voluntarios que forman la columna vertebral de la organización. Cada año, muchas personas acuden a participar en esta aventura humana única. Los voluntarios se unen a un proyecto que excede los límites ocupacionales y se centra en los valores de servicio público, compartiendo sus conocimientos y tiempo, la promoción de la amistad, de solidaridad.
Sin el voluntariado, Festival Intercéltico no podría existir. La inversión de sus miembros hicieron de este evento un acontecimiento humano, donde todo el mundo está al servicio de unos a otros en un espíritu de solidaridad. Esta dimensión decididamente humana está relacionada con el mundo de los técnicos de sonido, la luz, el montaje, que forman el equipo profesional del festival.

Recinto Festival Interceltique de Lorient

Lorient
Lorient, Morbihan
Francia

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Cartel Festival Interceltique de Lorient
ticketea.com
Cargando mapa....

Aftermovie

Galería

Comentarios