GEM Fest – Georgian Electronic Music Festival

GEM Fest – Georgian Electronic Music Festival

 Del Viernes, 14  de Julio al Lunes, 14  de Agosto  de 2017
0 votos recibidos
0.0 0 5 0
138 Vistas

GEM Fest – Georgian Electronic Music Festival

Anaklia, Georgia
14 julio - 14 agosto
2017

Info, Cartel & Entradas

Añadir al Calendario 14/07/2017 14/08/2017 Europe/Madrid GEM Fest – Georgian Electronic Music Festival

GEM Fest es un festival de música electrónico internacional, que se lleva a cabo cada año en Anaklia, Georgia. GEM significa Georgian Electronic Music. De acuerdo con los organizadores “… nuestro festival tiene que recoger no sólo los nombres más grandes en el mundo de la música electrónica, sino también a los talentos desconocidos; queremos […]

Anaklia, Anaklia, Georgia true DD/MM/YYYY amgXlxLpKzDItqBlYmTO28491
  

GEM Fest es un festival de música electrónico internacional, que se lleva a cabo cada año en Anaklia, Georgia. GEM significa Georgian Electronic Music.
De acuerdo con los organizadores “… nuestro festival tiene que recoger no sólo los nombres más grandes en el mundo de la música electrónica, sino también a los talentos desconocidos; queremos ofrecer un escenario para artistas en formación y permitirles encontrar la GEM escondida en cada talento. ”

El festival fue creado después de la popular KaZantip, festival de Ucrania, que fue trasladado temporalmente a Georgia en 2014 y no tuvo gran repercusión. La parte de Georgia de los organizadores, encabezados por el ex jefe de la Administración Nacional de Turismo Giorgi Sigua se hizo cargo del festival y decidió desarrollarlo localmente.
Sigua anunció en mayo de 2015 un la creación de un nuevo festival y se invirtió en nueva infraestructura inmediatamente. La promoción del festival se basó en la influencia positiva para el desarrollo turístico de la región Anaklia lo largo del Mar Negro, por llegada de grandes nombres de la música electrónica.
“Este momento marca un punto importante en el Georgian escena de música, cuando el número del mundo un DJ toma a la etapa en el recurso de Mar Negro de Anaklia”. – CNN
La primera GEM Fest se llevó a cabo del 30 de julio al 7 de agosto de 2015. Durante 9 días, 125 artistas de Georgia e internacionales ocuparon el escenario ante la presencia de más de 10.000 espectadores. El line-up lo conformaron David Augus, Ellen Allien, Luciano, M.A.N.D.Y., Booka Sombra, Who Made Who, Dubfire, Armin furgoneta Buuren, Tale of Us.
El segundo GEM Fest se celebró del 10 al 14 de agosto de 2016 en Anaklia con 5 escenarios. Los principales artistas presentes fueron Paul Van Dyk, Petre Inspirescu, Mano Le Tough, Fedde Le Grand, Paul Kalkbrenner, dOP, Dub FX, GusGus.

El festival está situado en la playa de Anaklia, una pequeña ciudad en la costa en el mar Negro, a 27 km al oeste de Zugdidi. Anaklia está a solo 95 kilómetros al oeste de Kutaisi y 81 kilómetros del aeropuerto internacional, que une las principales ciudades de Europa.
El festival también es accesible desde Batumi (140 km) y Tíflis (350 km). Durante el festival, las tres ciudades (Batumi, Tíflis y Kutaisi) están conectadas por autobuses oficiales del GEM Festival. Desde Tíflis y Batumi es muy fácil llegar a Zugdidi en tren.
La proximidad de la fiesta con la región de Abjasia es también otro punto importante. Un gesto de amistad remarcable fue que los organizadores del festival entregaron entradas gratis para los habitantes de Abjasia.
“Organizadores de festival, en un gesto de amistad, oferta admisión libre a Abkhazians, el festival también hosted un número de Iranians quién bailó la noche fuera con Armenians y Azeris. Los organizadores haber alto esperanzas para el GEM Fest, ven un rivales a Eivissa, pero qué es realmente especial sobre este festival es que crea un espacio libre para diversión en una parte del mundo donde tales acontecimientos son raros” – Euronews

Recinto GEM Fest

Anaklia
Anaklia,
Georgia

Share on FacebookTweet about this on Twitter
ticketea.com
Cargando mapa....

Aftermovie

Galería

Comentarios