Iboga Summer Festival

Iboga Summer Festival

 Del Miércoles, 26  de Julio al Domingo, 30  de Julio  de 2017
2 votos recibidos
5.0 0 5 2
693 Vistas

Iboga Summer Festival

Tavernes de la Valldigna, España
26-30 julio
2017

Info, Cartel & Entradas

Añadir al Calendario 26/07/2017 30/07/2017 Europe/Madrid Iboga Summer Festival

Iboga Summer Festival. La fiebre Balkan, Swing y Ska se contagia rápidamente. Iboga Summer Festival es una evasión de tres días con la que poder disfrutar de las bandas internacionales más referentes de los estilos que más nos apasionan: Balkan, Gypsy, Swing, Ska, Electro-Swing, Ska – Jazz, Gypsy Punk y otros estilos pocos habituales que […]

Tavernes de la Valldigna, Tavernes de la Valldigna, España true DD/MM/YYYY amgXlxLpKzDItqBlYmTO28491
  

Iboga Summer Festival. La fiebre Balkan, Swing y Ska se contagia rápidamente.

Iboga Summer Festival es una evasión de tres días con la que poder disfrutar de las bandas internacionales más referentes de los estilos que más nos apasionan: Balkan, Gypsy, Swing, Ska, Electro-Swing, Ska – Jazz, Gypsy Punk y otros estilos pocos habituales que comparten un denominador común: ¡¡Son imposibles de no bailar!!

Aunque la música es el motor de Iboga Summer Festival, también hay un lugar importante para el arte y la cultura. Además de contar con actividades como teatro, danza, talleres o magia, se incorparan nuevos conceptos como sesiones yoga, danza aérea, conferencias de diversa índole (científicas, musicales, etc), demostraciones de arte diversas y otras sorpresas que, estamos seguros, os van a encantar.

El último fin de semana del pasado julio casi 20.000 melómanos llenaron la tercera edición del festival en el que la música enloquece, dando la oportunidad a estos mágicos estilos de hacerse finalmente un lugar dentro de nuestras fronteras.

En esta cuarta edición los organizadores van a por todas para revolucionar el concepto festivalero dentro del panorama nacional.

Además de la mejor música, un gran entorno natural presidido por una inmensa playa, los talleres de actividades y los espacios alternativos, en la próxima edición de 2016 contaremos con destacables mejoras en todos los espacios y componentes del festival: zona de acampada, recinto de conciertos, zonas alternativas, performances, decoración y una gran cantidad de sorpresas por desvelar.

Iboga Summer Festival cambia su ubicación a Tavernes de la Valldigna

 

La nueva y excelente ubicación se sitúa en Tavernes de la Valldigna, la localidad más próxima a Cullera que cuenta con playa (y a tan sólo 9 km de distancia). Además, disfrutaremos de un gran recinto de conciertos colindante a la zona de acampada; aparte, por supuesto, del escenario principal y la gran carpa de circo. También estará disponible un suministro constante de agua potable gratuita y duchas de agua dulce en la zona de acampada, zonas infantiles e iluminación en todas las áreas. En conjunto, os aseguramos que el cambio será a mejor.

Recinto Iboga Summer Festival

Tavernes de la Valldigna
Tavernes de la Valldigna, Valencia
España

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Cartel Iboga Summer Festival
ticketea.com
Cargando mapa....

Aftermovie

Galería

Comentarios