Low Festival

Low Festival

 Del Viernes, 28  de Julio al Domingo, 30  de Julio  de 2017
0 votos recibidos
0.0 0 5 0
356 Vistas

Low Festival

Benidorm, España
28-30 julio
2017

Info, Cartel & Entradas

Añadir al Calendario 28/07/2017 30/07/2017 Europe/Madrid Low Festival

El Low Festival es un festival en el que cada verano tienes una cita con la mejor música en Benidorm: una playa urbana de infarto, un recinto con 30.000m2 de césped y dos piscinas y lo dicho, buena música. Las bandas nacionales e internacionales más top se darán cita en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor […]

Avda. Ciudad Deportiva, 21, Benidorm, España true DD/MM/YYYY amgXlxLpKzDItqBlYmTO28491
  

El Low Festival es un festival en el que cada verano tienes una cita con la mejor música en Benidorm: una playa urbana de infarto, un recinto con 30.000m2 de césped y dos piscinas y lo dicho, buena música. Las bandas nacionales e internacionales más top se darán cita en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor para hacer vibrar a 25.000 lowers cada día.

La ciudad deportiva Guillermo Amor es uno de los recintos más increíbles del panorama festivalero nacional, y el más cómodo. ¿En qué otro lugar podrías estar disfrutando de un conciertazo tumbado en un puff de cara al escenario? Eso, por no hablar de lo cerca que está un escenario del otro, ¡sin que su sonido se mezcle! Además, olvídate de pisar plásticos: en el Low no verás vasos en el suelo, porque los nuestros son reutilizables. Pero, sobre todo, aquí no te agobiarán las masificaciones: esperamos la visita de 25.000 lowers al día en un recinto capaz de albergar a más de 40.000 personas. ¡Disfruta siempre de tu trocito de césped privado!

Las mejores Zonas VIP ever
Olvida cualquier otra zona VIP en la que hayas estado. Sólo en el Low encontrarás dos piscinas, zonas de relax, servicio gourmet y metros y metros de césped. #LowYeah

En el Low Cost Festival trabajan para que disfrutes de un festival ‘lower’ y ‘lovver’ sostenible. Una programación de infarto con las mejores bandas y dj’s del panorama nacional e internacional; amplias y cómodas infraestructuras; zonas verdes de relax y piscina; restauración internacional con opción vegetariana, cerveza para celíacos y sin alcohol; pulsera de acceso con un chip prodigioso RFID para que interactúes con tus amigos de FB, ganes miles de premios y evites colas…

Descansa en amplias zonas de relax con todo tipo de comodidades. Dalo todo en múltiples zonas dedicadas a la música al aire libre. Be special en las dos zonas VIP (una de ellas con una piscina olímpica que ya ha generado mucha simpatía entre el público y la prensa musical). Repón fuerzas en puestos de restauración variadísimos (con oferta también para vegetarianos y para celíacos), barras tantas como para no tener que hacer colas, vasos reciclables, moneda de uso permanente para todos los días que dura el evento (si te sobran, podrás canjearlas y no perder tu dinero…). Son algunas de las ventajas que encontrarás por ser lower, my friend.

La parada del TRAM (principal transporte para acceder a la ciudad desde cualquier punto entre Alicante y Dénia) está a tan solo 5 minutos a pie del recinto. El transporte interno se organiza a la perfección para que puedas disponer de taxi sin colas e incluso cogerte una bici para moverte por la ciudad. El recinto también dispone de un punto de alquiler de bicicletas disponible durante los días del evento. Encontrarás una parada de taxis a la salida del recinto, al igual que tu punto de alquiler de bicicletas para moverte por Benidorm a tu aire.

Ciudad Deportiva Guillermo Amor

Avda. Ciudad Deportiva, 21
Benidorm, Alicante
España

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Cartel Low Festival
ticketea.com
Cargando mapa....

Aftermovie

Comentarios