Milhões de Festa

Milhões de Festa

 Del Jueves, 20  de Julio al Domingo, 23  de Julio  de 2017
0 votos recibidos
0.0 0 5 0
203 Vistas

Milhões de Festa

Barcelos, Portugal
20-23 julio
2017

Info, Cartel & Entradas

Añadir al Calendario 20/07/2017 23/07/2017 Europe/Madrid Milhões de Festa

En los próximos días 20, 21, 22 y 23 de julio, los triángulos regresan a la ciudad del gallo para la 10ª edición del Millones de Fiesta, fruto de la colaboración entre el Municipio de Barcelos y la Lovers & Lollypops, con la promesa única a la que nunca : El ascenso del astral con […]

R. João Macedo Correia 98, Barcelos, Portugal true DD/MM/YYYY amgXlxLpKzDItqBlYmTO28491

En los próximos días 20, 21, 22 y 23 de julio, los triángulos regresan a la ciudad del gallo para la 10ª edición del Millones de Fiesta, fruto de la colaboración entre el Municipio de Barcelos y la Lovers & Lollypops, con la promesa única a la que nunca : El ascenso del astral con música de coordenadas e influencias tan dispersas y desafiantes como magníficamente captivantes. Serán los días de la piscina, de la buena ola y del compartir a matar nostalgia acumuladas a lo largo de un año entero de espera.

Desde 2006, el Millones ha reforzado su posición de evento ecléctico, abordando la música sin limitaciones genéricas, extendiéndose desde la pop más bailable al metal más extremo, sin dejar de lado lenguajes provenientes de África, América Latina y Asia y, Por lo demás, favoreciendo los cruces entre lo que es diferente. En el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia de la humanidad, el Papa Benedicto XVI ha recordado que el Papa Benedicto XVI, Green Machine, la la resonancia, entre otros.

En el momento en que los fans de la saga de la saga Crepúsculo se han convertido en una de las mejores películas de la saga de la saga Crepúsculo, Que comparte protagonismo con las revelaciones Alt-J, El Guincho, Toro Y Moi, Washed Out, Mikal Cronin, Jacco Gardner, Boogarins, Judeo, Melt Yourself Down y Hey Colossus.

No será injusto describir el Millones de Fiesta como un festival único, con una audiencia tan variada como estilísticamente exhaustiva, y para la que se programa no un simple festival, sino una experiencia de verano que, aunque sea repetível, prima por inolvidable. Este año con dos manos llenas de ediciones a pesar en las cuentas.

Recinto Milhões de Festa

R. João Macedo Correia 98
Barcelos,
Portugal

Share on FacebookTweet about this on Twitter
ticketea.com
Cargando mapa....

Aftermovie

Galería

Comentarios