O Marisquiño – Urban Culture & Action Sports Festival

O Marisquiño – Urban Culture & Action Sports Festival

 Del Viernes, 11  de Agosto al Domingo, 13  de Agosto  de 2017
1 votos recibidos
5.0 0 5 1
361 Vistas

O Marisquiño – Urban Culture & Action Sports Festival

Vigo, España
11-13 agosto
2017

Info, Cartel & Entradas

Añadir al Calendario 11/08/2017 13/08/2017 Europe/Madrid O Marisquiño – Urban Culture & Action Sports Festival

Desde 2001 y actualmente, O Marisquiño es el mayor evento de deporte urbano del sur de Europa. Un gran festival que reúne más de diez competiciones deportivas así como distintos eventos culturales durante tres días. O Marisquiño es organizador de tres copas del mundo: World Cup Skateboarding Street, World Cup Skateboarding Miniramp y Dirt FMB World Tour puntuables en clasificaciones […]

Rúa As Avenidas 1, Vigo, España true DD/MM/YYYY amgXlxLpKzDItqBlYmTO28491

Desde 2001 y actualmente, O Marisquiño es el mayor evento de deporte urbano del sur de Europa. Un gran festival que reúne más de diez competiciones deportivas así como distintos eventos culturales durante tres días. O Marisquiño es organizador de tres copas del mundo: World Cup Skateboarding Street, World Cup Skateboarding Miniramp y Dirt FMB World Tour puntuables en clasificaciones globales, donde se reúnen los mejores riders nacionales e internacionales.

El festival se celebra el 11, 12 y 13 de agosto, al aire libre y es totalmente gratuito. Cada edición, más de 120.000 personas disfrutan de las competiciones, exhibiciones, conciertos, gastronomía y el ambiente único que se genera alrededor el Puerto Marítimo de la ciudad de Vigo.

Además, desde hace tres años, O Marisquiño, a través de la retransmisión en streaming, lleva en directo a pantallas de hasta medio centenar de países las evoluciones y las pruebas de los tres campeonatos del mundo.

O´Marisquiño

Rúa As Avenidas 1
Vigo, Pontevedra
España

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Cartel O Marisquiño – Urban Culture & Action Sports Festival
ticketea.com
Cargando mapa....

Aftermovie

Comentarios