Reworks Festival – International Music Festival

Reworks Festival – International Music Festival

 Del Miércoles, 13  de Septiembre al Domingo, 17  de Septiembre  de 2017
0 votos recibidos
0.0 0 5 0
123 Vistas

Reworks Festival – International Music Festival

Tesalónica, Grecia
13-17 septiembre
2017

Info, Cartel & Entradas

Añadir al Calendario 13/09/2017 17/09/2017 Europe/Madrid Reworks Festival – International Music Festival

Reworks, la recopilación de música llena de sol que se celebra cada año en Tesalónica, Grecia, se complace en anunciar la primera oleada de actos para su 12ª edición. A pesar de la crisis económica, que aún después de 6 años sigue en pie en Grecia, Reworks se expande una vez más y por primera […]

Tesalónica, Tesalónica, Grecia true DD/MM/YYYY amgXlxLpKzDItqBlYmTO28491

Reworks, la recopilación de música llena de sol que se celebra cada año en Tesalónica, Grecia, se complace en anunciar la primera oleada de actos para su 12ª edición. A pesar de la crisis económica, que aún después de 6 años sigue en pie en Grecia, Reworks se expande una vez más y por primera vez durará 5 días. También comienza un nuevo capítulo para Reworks. Reworks Agora una plataforma de nuevas ideas y proyectos abrirá sus puertas el 14 de septiembre con paneles de discusión, talleres y sesiones de discursos de nota clave junto a actuaciones.

Una mezcla ecléctica de 70 actos actuará en 12 salas de música del 16 al 18 de septiembre. En el anuncio de la primera ola de actos, Reworks este año está emocionado de dar la bienvenida de nuevo a la ciudad Solomun, Ben Klock, Mano Le Tough, Agoria, Michael Mayer, Anja Schneider, KiNK que volverán a Tesalónica junto a una emocionante línea de actos Que será presentado por primera vez en Salónica con actos como Jamie Woon, GusGus, WhoMadeWho, Kiasmos y Kobosil. La escena helénica también se presentará ampliamente con Ison / Actor Uno, Larry Gus, And.id, Tendts, para ser un sabor pequeño pero indicativo en lo que va a seguir.

Basada en la estrecha relación y vínculos entre la música, el arte y la e-cultura, Reworks presenta nuevos caminos y direcciones musicales y artísticas en una de las partes más históricas de la ciudad bizantina de Tesalónica. Cada una de sus ediciones anteriores ha sido un hito en la evolución del entretenimiento de futuro, con músicos influyentes, artistas creativos de origen local e internacional y una gran atmósfera de fiesta aumentada por el clima increíble que Grecia todavía experimenta a finales del verano.

Definimos nuestro Futuro

Con más de 900 artistas experimentando el festival hasta la fecha, Reworks resiste e intenta pararse en un ambiente cultural difícil. Hoy la crisis económica es una crisis social y la necesidad de intensificarla es más necesaria que nunca. De ahí que el festival anima a su público a “Definir su futuro” resistiendo las dificultades actuales y siguiendo sus sueños y ambiciones a través de la creatividad musical y artística.

Un punto de encuentro en Grecia y más allá

Durante los últimos años Reworks reúne a amigos de la música de todo el país y en toda Europa y les da la bienvenida en Tesalónica dándoles días de alegría y felicidad.

12 etapas en total presentará un amplio espectro de música electrónica. House & techno, Freestyle, Neo-Classical, electronica que será presentado.

Recinto Reworks Festival

Tesalónica
Tesalónica,
Grecia

Share on FacebookTweet about this on Twitter
ticketea.com
Cargando mapa....

Aftermovie

Galería

Comentarios