Shambala Festival – Adventures in Utopia

Shambala Festival – Adventures in Utopia

 Del Jueves, 24  de Agosto al Domingo, 27  de Agosto  de 2017
1 votos recibidos
5.0 0 5 1
374 Vistas

Shambala Festival – Adventures in Utopia

Northamptonshire, England
24-27 agosto
2017

Info, Cartel & Entradas

Añadir al Calendario 24/08/2017 27/08/2017 Europe/Madrid Shambala Festival – Adventures in Utopia

Shambala Festival Shambala Festival se celebra durante cuatro días, en el fin de semana de vacaciones de agosto en un lugar secreto impresionante en el corazón de la campiña de Northamptonshire. La variedad y calidad de la oferta de entretenimiento es asombrosa para un festival de su tamaño. Con más de 200 diversos actos musicales […]

Secret, Northamptonshire, England true DD/MM/YYYY amgXlxLpKzDItqBlYmTO28491
  

Shambala Festival

Shambala Festival se celebra durante cuatro días, en el fin de semana de vacaciones de agosto en un lugar secreto impresionante en el corazón de la campiña de Northamptonshire.

La variedad y calidad de la oferta de entretenimiento es asombrosa para un festival de su tamaño. Con más de 200 diversos actos musicales a través de 12 escenarios en vivo, cabaret de clase mundial, una increíble variedad de talleres, de comedia stand-up, charlas y debates de inspiración, circo y acrobacia, teatro interactivo y poetas aclamados a nivel nacional, todos ellos alojados en lugares bellamente decorados.

Pionero, íntimo y verdaderamente innovador, Shambala Festival tiene una creatividad y participación perfectamente integradas de más de una década. Shambala es un lugar especial en el que jugar, revitalizar, hacer un montón de nuevos amigos y regresar al mundo alimentado en la belleza de estar vivo. Además de ser conocido como una “fiesta legendaria”, también es un paraíso para el teatro de vanguardia, un grupo de reflexión de ideas y un galardonado evento eco-amigable.

Secret Country Estate

Secret
Northamptonshire, Northamptonshire
England

Share on FacebookTweet about this on Twitter
ticketea.com
Cargando mapa....

Aftermovie

Comentarios