Universal Music Festival

Universal Music Festival

 Del Miércoles, 05  de Julio al Domingo, 30  de Julio  de 2017
1 votos recibidos
5.0 0 5 1
274 Vistas

Universal Music Festival

Madrid, España
5-30 Julio
2017

Info, Cartel & Entradas

Añadir al Calendario 05/07/2017 30/07/2017 Europe/Madrid Universal Music Festival

Bienvenidos de nuevo a Universal Music Festival, un proyecto que, con solo un año de andadura, ha pasado a convertirse en el festival de referencia de la capital durante el verano en Madrid. Para esta edición de 2016 Universal Music Festival redoblará su apuesta con un elenco de artistas de primerísimo nivel y una producción […]

Plaza de Isabel II, Madrid, España true DD/MM/YYYY amgXlxLpKzDItqBlYmTO28491

Bienvenidos de nuevo a Universal Music Festival, un proyecto que, con solo un año de andadura, ha pasado a convertirse en el festival de referencia de la capital durante el verano en Madrid. Para esta edición de 2016 Universal Music Festival redoblará su apuesta con un elenco de artistas de primerísimo nivel y una producción incomparable y acorde a un espectacular recinto, el Teatro Real de Madrid.

Universal Music Festival ofreció durante 2015 una programación de calidad indiscutible que incluyó al legendario Elton John, que ejerció de padrino del Festival, los míticos Caetano Veloso & Gilberto Gil con el sabor de la mejor música brasileña, la superestrella española Raphael y su espectáculo en clave sinfónica, el flamenco Miguel Poveda y su brillante revisión de la mejor poesía española, el colombiano Juanes con sus mayores éxitos de nivel internacional y El Barrio, que puso en pie a todo el teatro con setenta músicos en escena. Todos los conciertos obtuvieron un inmenso refrendo por parte de la crítica y del público, que agotó todas las localidades.

Este año Universal Music Festival se suma a la celebración del segundo centenario del Teatro Real con una programación especial y única. Una celebración que durará tres años -desde 2016 a 2018 (ambos inclusive)- y que dará la oportunidad al público madrileño de disfrutar de los más grandes artistas de los más variados estilos musicales en un espacio idóneo como es el emblemático Teatro Real de Madrid. Un palacio del arte musical que, en consonancia con otros importantes auditorios a nivel global, como el Royal Albert Hall de Londres, el Teatro Olympia de París o el Carnegie Hall de Nueva York, ofrece una experiencia única de imagen y sonido con una visibilidad privilegiada, una acústica espectacular y una selecta capacidad para 1.750 espectadores.

Teatro Real de Madrid

Plaza de Isabel II
Madrid, Madrid
España

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Cartel Universal Music Festival
ticketea.com
Cargando mapa....

Aftermovie

Galería

Comentarios