Victoria Ska & Reggae Festival

Victoria Ska & Reggae Festival

 Del Miércoles, 14  de Junio al Domingo, 18  de Junio  de 2017
1 votos recibidos
5.0 0 5 1
169 Vistas

Victoria Ska & Reggae Festival

Victoria, Canadá
14-18 junio
2017

Info, Cartel & Entradas

Añadir al Calendario 14/06/2017 18/06/2017 Europe/Madrid Victoria Ska & Reggae Festival

El Victoria Ska Festival aka Ska Fest es un festival de música que se celebra cada verano en Victoria British Columbia, Canadá. El festival es organizado y ejecutado por Victoria BC Ska Society, una organización sin fines de lucro, y más de 200 voluntarios. Es el festival más largo del ska que se ejecuta en […]

Government St, Victoria, Canadá true DD/MM/YYYY amgXlxLpKzDItqBlYmTO28491

El Victoria Ska Festival aka Ska Fest es un festival de música que se celebra cada verano en Victoria British Columbia, Canadá. El festival es organizado y ejecutado por Victoria BC Ska Society, una organización sin fines de lucro, y más de 200 voluntarios. Es el festival más largo del ska que se ejecuta en Norteamérica.
El primer Festival Victoria Ska fue un evento de un día el 12 de agosto de 2000 en la Plaza del Mercado, Victoria. Para el 2012 se había convertido en un evento de cinco días, que abarcaba múltiples lugares y atrajo a 10.000 asistentes durante el transcurso del festival. Entre los destacados cabecillas destacan Toots y los Maytals, Ky Mani Marley, Skatalites, Dub FX, Easy Star All Stars y Fishbone.
El acontecimiento primero fue organizado por Dane Roberts para terminar un término práctico hacia su grado en la universidad de Victoria. El primer festival presentó a Scofflaws, rey Django, Chris Murray y olla de presión.
En 2010, el festival se expandió a otras plataformas de medios incorporando una “Exhibición de Arte de Visiones y Historias” con documentos de audio y visuales grabados de miembros de la comunidad con respecto al festival.
2011 marcó el 12 º aniversario del festival y presentó un regreso a la Plaza del Mercado y un calendario ampliado, haciendo que el festival de 5 días de duración. La expansión de las plataformas de medios aumentó con la introducción del Colectivo Rocksteady. Esta característica incluye la pintura corporal en directo, actuaciones exclusivas o únicas y talleres con artistas, así como lienzos de arte interactivo que permite a los clientes crear sus propias memorias de Ska & Reggae Fest. Desde su inclusión en 2011, el Colectivo Rocksteady ha crecido para albergar su propia serie de conciertos durante el festival, además de albergar artes culinarias y baile burlesco, además de permanecer el componente de artes visuales del festival.
El décimo octavo Festival anual Victoria Ska se llevará a cabo del 14 al 18 de junio, con espectáculos titulares en su recinto ferial en Ship Point, en el puerto interior de Victoria, con conciertos nocturnos en varios lugares alrededor del centro de la ciudad.

Ship Point Marina

Government St
Victoria, Columbia Británica
Canadá

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Cartel Victoria Ska & Reggae Festival
ticketea.com
Cargando mapa....

Aftermovie

Galería

Comentarios